Esta es la historia de una chica que se fue a las américas, a cumplir su sueño de conocer uno de los países más impresionantes del mundo, Argentina... He aquí sus aventuras, experiencias por este maravilloso país... ;)

De Cháchara


lunes, 22 de octubre de 2007

Algunos Viajes

Chin Chin!!



Hola a todos!!

Se que no estoy actualizando esto con la frecuencia que prometí, pero en serio que no tengo casi tiempo para conectarme...

Aqui estoy para mostraros algunas fotos de los viajes que hice, con los que poco a poco conozco este lindo país y lo que es mejor, sus gentes.

Estuve en San Juan, una provincia al Noroeste de Argentina! Un lugar increíblemente bonito! Me encantó! Conocí el dique de la ciudad y me dejó maravillada! Conocí la ciudad y a Gerargo, alias Tanoge! Estuvimos tomando mate juntos en un parque precioso, conocí a amigos suyos y tomamos una cervezita :D Lo pasé muy bien, porque además es un tipo encantador, nos reímos mucho, aunque mis tiennos oidos casi se vuelven locos, porque es muy mal pensado (es de los míos, ya me conoceis, jejeje).


También estuve conociendo Córdoba, y la fiesta nacional de la cerveza!
Allí en Córdoba, el fin de semana que fuimos había un congreso, además de ser un fin de semana largo, por lo que no había lugar en ningún hostel... ¿Recordáis que yo siempre os digo que la gente de aquí es muy buena?... Muestra de ello es que, como no teníamos lugar donde dormir, un chico que colabora en un hostal de Córdoba capital, nos ofreció ir a dormir a su casa... Éramos 4 extraños y aún así nos llevó! Es algo que me dejó bastante impresionada, la verdad... Resultó ser un chico encantador, tanto él como su hermano, a los que me encantó conocer. Son algunas de las peronas que no olvidaré de mi viaje por la Argentina...

Esta es una foto de Marcelo, ese chico que os explique que conocimos en Cordoba y nos hizo tal favor enorme, que ademas de agradable es guapo, jajaja (O no, chicas?)... En esa foto ibamos en el TrollerBus (o algo asi creo que se llama...jeje), camino de su casa para dejar las maletas y cenar algo...
El Hostal donde colabora, es digno de mencion!Un lugar donde nos atendieron muy bien, barato, conocimos a gente muy linda, entre ellos el dueño, Victor, muy agradable, con el que me rei un monton! Lo cierto es que me vine de alli con mucha penita... jeje, pero prometo volver, eso ni dudarlo :P

Os dejo la direccion del Hostel, que si alguna vez venis a estos lares... seguro que os gustaria conocer un Hostel asi, es como una familia!! http://www.hosteljoven.com/

En el viaje de Cordoba tambien fuimos a un pueblito que se llama Villa General Belgrano. Es el lugar donde se celebra la fiesta nacional de la cerveza, y bueno... ya sabeis lo que disfruto yo con ese juguito de malta... jejeje! Es una fiesta muy tradicionalista... Es un pueblo en el que la mayoria de los que alli viven son descencientes de europeos por lo que en la fiesta se realiza un desfile con trajes tipicos de los distintis paises de europa! lo pasamos realmente bien ese fin de semana.... que como os dije.. me volvi con mucha pena de esa provincia... jeje, parte de mi corazon se quedo por alli.. ains... ;)



Y bueno, no tengo mucho mas tiempo para contaros.. Solo queria disculparme por no estar tan pendiente del blog, pero tengo muy poco tiempo lib re para hacerlo, y para ser sincera, quiero disfrutar muy mucho esta oportunidad, una de las mejores cosas que me paso en la vida, de verdad... Cada dia estoy mas feliz por haber "peleado" por este sueño...

Nos vemos pronto!!

No hay comentarios: