Esta es la historia de una chica que se fue a las américas, a cumplir su sueño de conocer uno de los países más impresionantes del mundo, Argentina... He aquí sus aventuras, experiencias por este maravilloso país... ;)

De Cháchara


lunes, 10 de septiembre de 2007

Aquel Maravilloso Dia...

Hola a todos de nuevo!!

Bueno, bueno, siento no poder escribir tanto como quereis, pero este fin de semana fue de locos... hicimos un asado en la residencia y fue... mmm... como decirlo.. fue una noche bastante interesante! jejeje Lo pasamos bien, la verdad...



Como dijo Das en el chat, aun no publique aquellas fotos, asi que lo hare ahora y pronto, en cuanto tenga un poco de tiempo, publicare alguna del asado. En las del asado conocereis a las personas con las que convivo y paso estos dias que estan siendo tan importantes...

A pesar de todo esto, y de que mis compañeros consigan que mis dias sean bastante impredecibles, siempre se echa de menos a personas que son importantes... personas que nos han marcado y que se extrañan a pesar de todo y aunque intentemos quitarlas de la cabeza... En fin, no quiero ponerme triste ni melancolica, asi que aqui os dejo las fotos, aunque la mayoria las habeis visto ya, verdad?



Un besazo a todos!!

3 comentarios:

Saforenc dijo...

Que bien que te valla todo bien y que te lo pases bien con toa esa gente. Y al fin conociste a Kalo en persona, Q fuerrrte!!! No nos heches mucho de menos, disfrutate mucho argentina y cuentanos, sobre todo, cuentanos!! jejejeje.
Muchos besos wapisima!

Derzebereth dijo...

Siii, ya las conocía, menos la última donde están con la mesa puesta. Que chido, observé cada detalle y se me movieron las fibras sensibles. Estás con tres personitas bien importantes para mi. Ahí, los cuatro tan felices, esperando su suculento asado. El Osito con su cerveza, que me imagino que estaba bien fría, Luisito con sus cigarritos, que supongo que después del asado se fumó uno que debe de haber sabido delicioso. Das bebiendo su coca, porque a Das no le gusta beber alcohol, ahi junto a ti abrazandote... y tú, mi niña Laurita, que te ves tan feliz... caramba, nomás faltaba yo ahí... ya me estoy poniendo sentimental.. algún día, Lau, algún día.

Mil besos mi niña, te extraño mucho.

Anónimo dijo...

Pues nada, a ver si alguien hace el favor y me pasa esas fotos, que yo no las tengo. Es una pena, me hubiera gustado verlas, degustarlas, morirme de envidia, pero weno, me he tenido que conformar con ver publicadas algunas aqui. Un beso a todos los que acompañais a Laura, en especial a O_s_O_W, fale y como no a ti niña, que ya te vale :( ... muakkssss ... Cuidate mucho