Esta es la historia de una chica que se fue a las américas, a cumplir su sueño de conocer uno de los países más impresionantes del mundo, Argentina... He aquí sus aventuras, experiencias por este maravilloso país... ;)

De Cháchara


viernes, 27 de julio de 2007

Otro Pasito Más...

Hacía días que deseaba volver a escribir por aquí algo, porque estaba convencida de lo que pondría... Tenía claro cual era el siguiente paso es esta aventura, y por fin... lo dí!!!

Muchos de vosotros sabéis cual era una de mis preocupaciones principales con respecto a mi viaje... o más bien... mi posible viaje, porque hasta hoy mismo no tuve la SEGURIDAD que podría viajar...

¡¡Por fin!! Hoy mismo recibí el documento que me tenían que enviar del consulado argentino para poder viajar sin billete de ida y vuelta... hasta hoy mismo no era 100% seguro mi viaje, pues sin ese "papelito" no podría embarcar.

Los que hablan conmigo a menudo sabían que era algo que me preocupaba mucho, porque tenía miedo de..."tanto esfuerzo para nada"... Pensaba que el consulado tardaría "toda una vida" para enviarme el dichosito documento, pero he de reconocer que se han portado!!! El martes fue cuando envié lo que me solicitaron (pasaporte y carta de invitación de la universidad de allí), que no había podido mandar antes porque no tenía la carta de la U.N.E.R.. Por fin pude enviarles todo, y en cuestión de 3 días (o menos) tengo en mis manos toda la documentación que necesito para irme al paraíso.. digo... al país argenntino! jejeje

¡Quería compartir con vosotros mi alegría! Que sé que os alegraréis tanto como yo (bueno, yo un poco más :p)

Seguiré informándoos, sip? jejeje

Muchos besitos a todos!!!

9 comentarios:

cristipc dijo...

ENHORABUENA!!!!! a mi no me contaste nada de ese papelito, pero bueno ya me lo temia jejeje, menos mal que no han tardado mucho,eh? eso es raro, pero es que veras...nosotros hemos metido las pezuñitas para alijerarlo todo, que si maletin por aqui, que si clausula por alla, tu ya sabes, no? hahahaha ojala lo hubiera podido aligerar yo!!! pero no..asi que bueno contentate con eso al emnos con que vino rapidito jejeje.
besos!!!! cuidate!!

Derzebereth dijo...

Felicidades mi niña ¡Ese viaje va a ser lo mejor! De verdad, vas a ver que sip.

Mil besitos, preciosa ;)

oso warrior dijo...

Esos papeles grrrrrrrr, siempre complican y angustian.
Pero ya está cocinadito el pollo !!!
Yo sigo con el agua caliente para cebarte mates ( conste que lo pedis vos !!! )
Pensar que casi te voy a buscar el 19 !!! grrrrr
Todo el día en el aeropuerto me la iba a pasar ja ja ja ja

Avil dijo...

Vamos todavía.... ya te veo bajando en ezeiza! :D:D Besos y suerte.... falta poco

Saforenc dijo...

veo que todo va "viento en popa, toda vela" y que cada dia estas un pasito más cerca de tu sueño, y más leos de mí... que triste...
Que no! que me alegro un montón "así de grande" por ti, te lo mereces. Muchos besos.
>Tu niño que te kiere muto!

Unknown dijo...

Buenas noches mi princestia, te escribo aquí, aunque hable contigo más por teléfono que con cualquiera de mis ex... y amig@s,jeje no te piques) para desearte un gran año y esas típicas cursiladas, podría decir cosas como que Argentina ha ganado (aunque por ahora solo sea por un año) a una chica maravillosa o a una de las mejores amigas que se puede tener o a una de las mejores... y hasta aquí puedo leer, jaja) pero eso ya lo sabes. Así que simplemente desearé que entre la Pampa y las Tierras de Fuego puedas hacer a alguien tan feliz como me has hecho tú en estos últimos 20 meses, 17 días y 12 horas.
Un beso mi niña y te veo ahora mismo en el MSN aunque sea sin WebCam, jaja (nop piensen mal, es que la mía se ha estropeado).

Laurichi dijo...

Muy buenas noches, mi pequeño "Don Juan".

Bellas palabras las que me dedicaste, y te lo agradezco! Después de taaanto tiempo de conocernos y de compartir tantas horas hablando, riendo e intercambiando historias... puedo decir que echaré un poco de menos nuetras charlas por teléfono (sólo un poco, no te lo creas demasiado, eh?, jeje). Hemos pasado muchas cosas juntos y lo hemos superado... está visto que no soy yo la única que es una caja de sorpresas...

Gracias por tu amistad, porque me has demostrado que cuando te necesito estás... me siento "arropada" cuando estoy mal y estás pendiente de mi cada rato para hacerme reir...

Si, lo sé, esto es muy cursi, pero es lo que me sale ahora mismo! jejeje

Ya lo sabes, aunque el próximo 5 de febrero no me acuerde de ti y se me olvide felicitarte por tu cumpleaños... yo también te quiero mucho! :P

Unknown dijo...

Yo cielo sabes que siempre te arroparé (mientras no pueda hacer lo contrario, jeje).
Respecto a lo de m, cumpleaños, que fuerte, se me olvida felicitarte una vez cada 365 días y me lo echas en cara un año entero, si es que de verdad.
Respecto a lo demás y ya fuera de coñas, gracias por aguantarme siempre, porque sé que no es nada fácil en muchos momentos, sobre todo cuando tengo el ego un poco subido (menos mal que no me pasa casi nunca, jeje)

Laurichi dijo...

Tu? Ego subido? Jamás!! Que cosas dices, nen!! jejeje

Aunque se diga lo contrario, eres un encanto! eso sí, en tus ratos buenos, jaja

En serio, esperemos que sean muchos meses, semanas , días y horas más de relación especial como esta!

Besitos, mi pequeño :D